Navarro: «Sigo trabajando para ser Intendente»

El concejal y precandidato a intendente por el Movimiento Evita, Juan Francisco Navarro, ratificó su postulación a intendente en las próximas elecciones primarias y manifestó su deseo de que el Frente para la Victoria vaya «con listas separadas». Además criticó a los otros precandidatos del oficialismo nacionales y provinciales.
«Sigo trabajando para ser Intendente», afrimó Navarro quien celebró que el intendente Martín Insaurralde juegue por la intendencia pero agregó que «hay varios que también queremos». Agregó que su intención es que haya listas separadas, pero reconoció que «es algo personal y depende de lo que decidan desde el espacio político»
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el edil hijo del diputado Fernando ‘Chino’ Navarro, sostuvo que «lo mejor no es la unidad por unidad» y exhortó a «discutir» dentro del kirchnerismo. «Quiero discutir para que nuestros compañeros ganen. Tenemos la oportunidad histórica de discutir», subrayó.
Asimismo criticó a los presidenciales del oficialismo al señalar que «ni Randazzo ni Scioli me representan del todo. Lo que a mi me representa es el proyecto político» y a los aspirantes a la provincia tanto Aníbal Fernández como Julian Dominguez.
«Ni Anibal ni Julian me representan, hace años que trabajo para que no haya duhaldistas en la provincia de Buenos Aires», cuestionó Navarro quien insistió con sus críticas al jefe de gabinete: «No le creo nada a Anibal, le creo cuando lo conduce Cristina y no cuando se conduce el mismo. Le quiero discutir si va reprimir como cuando murieron Kosteki y Santillán».
Por último, descartó que la presidenta Cristina Kirchner sea precandidata a gobernadora por el oficialismo. «Es casi imposible que juegue en provincia, no creo que sea lo conveniente y no lo veo como una gran jugada. Ella está para otras cosas es la jefa y conductora», observó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Navarro: «Sigo trabajando para ser Intendente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*