Para Pellegrini, hubo «falta de consideración» con la UCR

El precandidato a intendente y concejal por la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, aseguró tras el cierre de listas que el partido centenario «sufrió una falta de consideración» por los lugares que les fueron asignados en todos los niveles.

«Los que no llevemos la boleta de Mauricio Macri vamos a vernos en desigualdad con los que la llevan», sostuvo el edil radical.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló, por otra parte, que se optó por ir a la interna en las PASO del 9 de agosto porque «la competencia va a influir positivamente» en el frente ‘Cambiemos’.

«No sabemos como va a terminar el tema de boletas, hay 10 días para solicitar pegarlas. No descarto que pueda ocurrir eso», señaló Pellegrini en referencia a que aun no está definido cómo se diagramarán las listas en el sentido de si los precandidatos a intendente irán con todos los precandidatos a presidente.

Asimismo agregó que deben «fortalecer esta oferta política» y que seguirán «sosteniendo que tenemos que competir en igualdad de condiciones».

 

¿QUÉ PASA CON LAS MULTAS?

El concejal Pellegrini denunció que dos móviles de la Policía de Tránsito que recorren la ciudad «principalmente por avenidas», están «sacando fotos». Es por ello que cuestionó que no hubo una campaña de información ni cartelería que indicara que ello se esté realizando.

Anunció que en la próxima sesión del Concejo Deliberante pedirán que se suspendan todas estas multas hasta tanto «no haya la información y la cartelería correcta».

«Lomas de Zamora no tiene un manejo del tránsito inteligente. Antes de hacer eso, tiene que haber información, una campaña. No se pueden hacer multas», insistió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para Pellegrini, hubo «falta de consideración» con la UCR"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*