Un panadero se resistió a un robo y redujo al delincuente en Villa Centenario

Policia
El dueño de una panadería ubicada en la calle Virgen de Itatí 2400, de la localidad de Villa Centenario, resistió un robo que se produjo al martes, y el delincuente terminó baleado en el forcejeo.
“El dueño del comercio estaba trabajando junto con su empleada cuando ingresó un masculino tomándose la cintura como si tuviera un arma de fuego”, informaron al portal Info Región desde la comisaría de esa localidad, . El ladrón condujo al panadero hacia el fondo del local “amenazándolo de muerte”.
Acto seguido, el delincuente quiso robarle la recaudación y se encontró con un arma que pertenecía al panadero, quien inmediatamente se resistió a que se la llevara. “Comenzó un forcejeo, se disparó el arma (no se pudo confirmar quién apretó el gatillo) y el delincuente resultó herido en su abdomen”, confirmaron fuentes policiales.
Una vez que se produjo el disparo, el sujeto identificado como José Esteban Navarro (37) “salió corriendo, hizo una cuadra y se descompensó en la puerta de su casa”. Fue trasladado hasta el hospital Luisa Cravena de Gandulfo, donde fue operado de urgencia.
Por su parte, el panadero -identificado como Juan José Pizano (53)- salió ileso del enfrentamiento. Según indicaron desde la comisaría, el autor del hecho “posee antecedentes penales, estuvo preso y ya había robado varias veces la panadería”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un panadero se resistió a un robo y redujo al delincuente en Villa Centenario"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*