Viñuales: «Se ratificó la conducción del peronismo de Lomas en Insaurralde»

 

El jefe de gabinete de Lomas de Zamora y primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Guillermo Viñuales, destacó que con el cierre de listas «se volvió a ratificar la conducción del peronismo en el distrito en el nombre de Martín Insaurralde». «El es conductor y es el referente», ponderó.

Asimismo, sostuvo que «la lista del FpV es amplia. Martín vuelve a ser generoso incorporando un montón de sectores a la boleta.» El orden de la nómina de concejales, en términos de sectores, quedó con La Cámpora en tercer lugar; el Movimiento Evita, aliado del intendente, en los lugares 4 y 8; en el 5 y 6, dos concejales insaurraldistas. Los lugares restantes serán para actores nuevos en una boleta del FpV como son la Mesa Scioli presidente y el Frente Transversal.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Viñuales se mostró «muy agradecido» por encabezar la lista. Agregó que el cierre hasta último momento del sábado «no fue complicado porque hay una única lapicera que es la de Martín». «Entabló conversaciones con dirigentes nacionales y provinciales y ordenó la lista para darle fuerza a Daniel Scioli para que sea presidente», remarcó.

Además vaticinó un «un resultado electoral muy importante» y subrayó que el intendente Insaurralde «tendrá más tiempo para estar con los vecinos».

Hasta el momento Juan María Viñales será el competidor en la interna kirchnerista. En ese sentido, dijo que si les toca enfrentar a alguna lista del FPV ganarán «con contundencia» e irán a las generales de octubre.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Se ratificó la conducción del peronismo de Lomas en Insaurralde»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*