Continúa la conmoción por Melisa Tuffner y se buscan testigos

Una joven de 22 años, identificada como Melisa Tuffner, que el pasado domingo fue encontrada golpeada e inconsciente en plena vía pública en Glew, falleció esta madrugada en el Hospital Sirio Libanés donde estaba internada con muerte cerebral
La policía investiga las circunstancias del episodio que ocurrió el domingo último por la tarde, cuando la víctima se disponía a ir a ver el partido de Temperley.
Según declaró al canal TN la hermana de Melisa, llamada Daniela, la joven salió de su casa «alrededor de las siete menos veinte» de la tarde y pasaría por «El Gringo» para luego encontrarse con su padre en la cancha de Temperley, para ver el partido contra Independiente.
«Iba sola. Se dirigía hacia el centro cultural que está en Glew, me comentaron que no llegó, que la encontraron dos cuadras antes, tirada, golpeada, inconsciente», relató Daniela, respecto a cómo los vecinos hallaron a Melisa en el cruce de Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi tras haber sufrido al menos un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con el testimonio de Daniela, alrededor de las 20.30 las autoridades le avisaron a la familia lo que había sucedido y que la joven estaba internada en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.
Desde allí fue luego trasladada al Hospital Sirio Libanés, en el barrio porteño de Villa Devoto, aunque llegó ya con muerte cerebral y finalmente falleció esta madrugada.
Daniela contó que según pudieron averiguar «la gente de ahí (de Glew) no oyó nada», que «solamente la encontraron golpeada» y que aparentemente no le habían robado nada: «Tenía todo, los documentos, plata, el celular».
Sobre cuál pudo ser la razón para que alguien la atacara, la hermana de la víctima dijo que Melisa «no tenía problemas con nadie», que estaba «rodeada de amigos constantemente», y descartó que hubiera sido golpeada por utilizar la camiseta de Temperley, porque llevaba encima «dos buzos».
Para finalizar, Daniela aseguró que hasta el momento no tiene información acerca de lo que pudo haberle sucedido a su hermana y solicitó que si alguien «vio algo sospechoso que por favor se comunique a la comisaría o adonde fuere».
«Hay cámaras de seguridad, si se puede entregar esa información a la policía, necesitamos saber qué pasó y dónde pasó», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código