Desde La Cámara celebraron la creación del «precinto industrial»

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, destacó la aprobación del proyecto de creación del  “precinto industrial” para regularizar la situación de las fábricas localizadas en áreas residenciales del distrito.
Kahale manifestó su felicidad por la nueva normativa y su agradecimiento al intendente Martín Insaurralde , al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre y a los concejales en general ya que fue aprobado por unanimidad. «Fue una jornada histórica», dijo.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el titular de la Cámara aseguró que «faltaba un marco regulatorio para acceder al crédito y para exportar. Esta herramienta permite a los industriales no emigrar como lo hicieron muchos».
Además aclaró que esto «no quiere decir que estaban en negro y eran ilegales sino que faltaba la legalización definitiva para ir al banco o salir al mundo a exportar».
La concejal oficialista Ana Tranfo explicó, luego de la sesión, que la ordenanza “permitirá la regulación e implica legalizar a los comerciantes de industrias, que sean sujetos de control, que puedan exportar, obtener créditos y otras circunstancias más que antes no tenían”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde La Cámara celebraron la creación del «precinto industrial»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*