Distéfano confirmó posible provincialización del Hospital Alende

El secretario de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, Alfredo Distéfano, confirmó que están «muy avanzadas» las reuniones y negociaciones por el traspaso del Hospital Materno Infantil Oscar Alende a la órbita provincial y que habrá un anuncio en los próximos días.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el funcionario sostuvo que «los insumos y la aparatología son muy caros, y esto haría al mejor funcionamiento del hospital. La provincialización sería lo ideal«.

Del mismo modo agregó que el intendente Martín Insaurralde y el gobernador Daniel Scioli «están en los últimos papeles y en breve habrá un anuncio». Distéfano reveló además que por la densidad de población del distrito se «necesitaría un hospital más».

Por otro lado, se refirió a la situación del Hospital vecinal de Llavallol que se encunetra cerrado y por el que se pide la reapertura.»No es municipal, era un hospital privado. Si bien se avanzó desde el HCD, y  yo he firmado para que el traspaso suceda, aun no tengo novedades.

«Es un tema complicado porque está en la Justicia, no es un traspaso simple», agregó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Distéfano confirmó posible provincialización del Hospital Alende"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*