Los pre candidatos de Rodríguez Saá se proclamaron como «la única lista peronista»

La lista «Unidad Peronista» de Compromiso Federal que encabeza Fabián Sánchez, como precandidato a intendente, y que tiene como precandidata a primer concejal a María Cristina Blasco, competirá en la interna con Niña Pelozo, y ambos estuvieron en el estudio de Ciudad Animal.
Blasco destacó que se trata de «la única lista peronista», la cual lleva como precandidato a presidente al senador Adolfo Rodríguez Saá. Cuestionó la polarización y dijo que «hoy pareciera que hay dos o tres listas nada más».
«Hace mucho que caminamos y militamos, llevamos la doctrina peronista adelante», remarcó quien ya fue competidora por la intendencia de Lomas de Zamora.
En cuanto a propuestas aseguró que los vecinos «no saben que tienen la banca número 25 donde pueden ir a presentar sus reclamos» y se comprometió a ponerla en funcionamiento.

Blasco puso como eje de su proyecto al modelo de la provincia de San Luis donde gobiernan los hermanos Rodriguez Saá. «Hoy San Luis es otro país, y Adolfo propone construir 500 mil viviendas lo que genera un millón de puesto de trabajo».
Además cuestionó que «la salud deja mucho que desear». «La UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lomas hoy solo es un hermoso edificio. A mi me daría vergüenza tener las cosas así. En San Luis no hay villas y los hospitales son de lujo».
Por su parte, Sánchez manifestó su reconocimiento «a lo que ha hecho el intendente Martín Insaurralde» aunque cuestionó que «se ha sobrefacturado lo que se ha hecho».
También señaló que seguridad, medio ambiente, seguridad,  anticorrupción, salud y educación serán los ejes de su propuesta. «Soy nacido y criado en Lomas y siempre veo las mismas caras», remarcó.
Y agregó: «Es muy importante recuperar la dignidad de lomense. Ojalá Lomas despierte».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los pre candidatos de Rodríguez Saá se proclamaron como «la única lista peronista»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*