Magnaghi, del FIT: «Falta que la izquierda tenga más inserción»

La precandidata a intendenta de la lista «Renovar y fortalecer» del Frente de Izquierda, Laura Magnaghi, y su primer candidato a concejal, César Gómez, estuvieron en los estudios de Ciudad Animal, programa que se emite por FM VOCES, en el marco de la rueda de entrevistas a los competidores de las próximas PASO del 9 de agosto.

Magnaghi, quien es delegada sindical en el Hospital Materno Infantil «Oscar Alende», remarcó que competirán en la interna contra la lista que encabezan Jorge Altamira y José Castillo de la lista «Unidad».

«Falta que la izquierda tenga más inserción, que construya», señaló al tiempo que explicó que es ese uno de los motivos por el que se presentan. Por su parte, Gómez, quien es docente, subrayó que presentan «figuras nuevas» que puedan atraer a «votantes nuevos» y remarcó que «no descalifican» a la otra lista.

El candidato al deliberativo local denunció que la municipalidad de Lomas de Zamora «es uno de los mayores empleadores municipales precarizantes», uno de los ejes principales de lo que es la propuesta política del FIT.

Asimismo la lucha contra violencia a la mujer también forma parte de lo que es su plataforma política. En ese sentido propuso la implementación de «un plan de urgencia que cree hogares y que contenga a las mujeres».

Por esta lista, el diputado nacional Nicolás del Caño junto a Myriam Bregman conforman la fórmula para la presidencia mientras que el diputado provincial Christian ‘Chipi’ Castillo irá por la gobernación bonaerense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Magnaghi, del FIT: «Falta que la izquierda tenga más inserción»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*