Otra vez asesinan a un joven a la salida de un boliche en Budge

Yaír Chamorro tenía 19 años. Fue baleado a la salida de un local bailable. No hay detenidos, pero la Policía ya identificó al agresor.

El joven fue baleado en inmediaciones del boliche “La Isla”, ubicado en el cruce del Camino de la Ribera Sud y Saladillo de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según la construcción de los hechos a partir de lo declarado por testigos en la comisaría décima de Lomas de Zamora, Yaír Chamorro (19) mantuvo una discusión con un grupo de personas en la entrada del boliche, a partir de una pelea anterior originada a partir del amor de una mujer.

Tras un enfrentamiento verbal, uno de los integrantes del grupo desenfundó un arma y efectuó una serie de disparos, de los cuales al menos uno impactó en el cuerpo del joven y otro en el de uno de sus amigos, que quiso defenderlo. Yaír murió cuando era trasladado a un centro de salud, pero su amigo se recupera.

No hay detenidos. Una vez perpetuado el hecho, el agresor escapó junto a otra persona a bordo de una motocicleta.

Desde la Jefatura Departamental local informaron que estas dos personas “están identificadas”. Además, aseguraron que para dar con ellos, las pesquisas están “en plena investigación” ya que durante la noche del lunes realizaron una serie de allanamientos en Budge, donde el presunto asesino podría ocultarse.

Hipótesis del crimen. Si bien el móvil que maneja la Policía es un ajuste de cuentas, a partir de la “pelea por una mujer”, los investigadores continúan con la recolección de pruebas y las declaraciones de testimoniales.

La causa fue caratulada como “homicidio y lesiones” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Antecedentes. Un caso similar se produjo en abril de 2013, cuando Ezequiel Galarza y Johanna García fueron baleados en las inmediaciones del boliche Petrus, también en Budge. Ambos jóvenes murieron al ser baleados cuando miraban una pelea en plena calle. El juicio por el doble homicidio de Ingeniero Budge está en la recta final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código