Para no perder el tren del Reducido. Desde las 15, lo vivís en Voces 107.7

En un duelo siempre especial, Los Andes visita a Chacarita. Volverían Segovia y Cisterna y siguen las dudas arriba. Ganaron Instituto y Dálmine que lo superaron al equipo de Nardozza. Las dudas: ¿Vera o Córdoba? ¿Galeano u Olivares?

Los resultados que se fueron dando durante el domingo, hace que Los Andes tenga la necesidad de ganar para meterse de vuelta en la pelea directa por el reducido. Enfrente tiene nada más y nada menos que a Chacarita, con una racha adversa importante, un técnico que pende de un hilo, en el fondo de la tabla y en zona de descenso.

El encuentro se jugará en San Martín, este lunes, a las 15:00Hs, con arbitraje de Ramiro López, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 y www.lasvocesmilrayitas.com.ar
Instituto volvió a ganar de local, Dálmine hizo lo propio en Campana y Juventud Unida sacó un punto de local, por lo cual, las tres unidades son fundamentales.

Más allá de querer ser protagonista en todas las canchas, será importante que el de Lomas sepa manejar la ansiedad que se va a vivir en Villa Maipú, teniendo en cuenta que el “Funebrero” no está pasando el mejor de los momentos.

En principio hay dos retornos confirmados, que son el de Juan Pablo Segovia, que purgó con la fecha de suspensión; y Diego Cisterna, que recupera su lugar en la izquierda del mediocampo.

En el fondo saldrá Maxi Barreiro, mientras que en el medio, pujan por un puesto Diego Galeano y Juan Manuel Olivares.
Además, se mantiene la incógnita en la delantera entre Córdoba y el “Chipi” Vera.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano o Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera o Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

La noticia es que concentra Rodrigo Salinas, esperando que llegue su transfer desde Méjico. Hasta últimas horas del domingo esto no había sucedido.
Garavano, Barreiro, Gutiérrez, Ruibal, Soria, Salinas, y Linas.

Por el lado de Chacarita, cinco son las variantes que mete Aníbal Biggeri luego de haber sido goleado por Unión en Mar Del Plata. Toca todas las líneas, por ordenes tácticos y también por la expulsión de Jorge Achucarro.

César Taborda; Maximiliano Paredes, Juan Maldonado, Gonzalo Rocaniere, y Nazareno Mariascurrena; Miguel Mellado, Víctor Zapata; Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Facundo Melivilo; y Leonel Buter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código