Scioli, Domínguez e Insaurralde realizaron la «Caravana de la Victoria» en Lomas

Los precandidatos del Frente Para la Victoria recorrieron gran parte de Cuartel Noveno, en Lomas de Zamora, en lo que denominaron la «Caravana de la Victoria». Gran parte del abanico kirchnerista lomense acompañó el recorrido en la tarde del sábado.

Miles de vecinos y militantes acompañaron el recorrido de más de cuarenta cuadras de la Caravana, que estuvo ebcabezada por el jefe comunal lomense, Martín Insaurralde, el precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, y una de las duplas que competirán en las Elecciones Primarias en territorio bonaerense, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Si bien estaba previsto que comience a las 13 horas, pasadas las 14, y  bordo de una camioneta, los precandidatos salieron desde la intersección de Recondo y Campoamor en Ingeniero Budge pra culminar en Villa Independencia unas horas más tarde.

Unos metros más atrás, un camión escoltaba a sus referentes repleto de dirigentes municipales, concejales y varios de los integrantes de la lista local que lleva nuevamente a Insaurralde en lo más alto de la nómina.

Sin la presencia del compañero de fórmula presidencial de Scioli, Carlos «chino» Zannini, los dirigentes recibieron barrio a barrio el apoyo de vecinos que con banderas, gritos y todos los condimentos de la liturgia peronista saludaron a sus candidatos.

En ese sentido, quienes volvieron a recibir el apoyo de Scioli y del propio Insaurralde, quien se había manifestado neutro en la disputa, fueron Domínguez y Espinoza. Ambos enfrentarán en las PASO a Anibal ernández y Martín Sabbatella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código