Carasatorre: «Los peronistas votamos boleta completa»

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Santiago Carasatorre, aseguró que «Martín fue uno de los primeros que dijo Scioli presidente y vamos a trabajar para que eso suceda», agregó. «Los peronistas votamos boleta completa», sentenció en referencia a la polémica sobre la boleta corta de Insaurralde que algunos vecinos recibieron.
Asimismo, manifestó que no se definieron por ninguno de los dos pre candidatos en la interna del FPV en la Provincia y que «los dos pasaron por el distrito».
Por otra parte apuntó que, en a la campaña local, «le faltó un poco de contenido a la discusión». «Nosotros mostramos lo que vamos a hacer otros tiran la moneda al aire», remarcó.
En tanto, planteó la necesidad de trabajar por «la educación, la cultura y el deporte» y que en los próximos 4 años llegarán «a los vecinos que no han llegado».
En una entrevista en el piso del programa Ciudad Animal anticipó una elección del oficialismo «arriba del 50%» y se basó en la confianza de la gestión que realizó el intendente Martín Insaurralde.
«Lo que Martín tiene en su agenda en los próximos 4 años es llegar a los vecinos a los que no hemos llegado», sostuvo.
Carasatorre afirmó que lo «que más pide la gente es seguridad». «Tenemos 400 cámaras funcionando y estamos preparados para colocar 600», señaló al tiempo que recordó que Lomas «fue el primer distrito que tuvo la Policía Local con recursos de los vecinos».
No obstante pidió «cambiar el eje del debate: no sólo con ‘más patrulleros’ sino trabajar también con la educación, la cultura y el deporte. Queremos mas inclusión para que los chicos no estén en la calle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código