Fernández superó por más de 12 puntos a Dominguez en Lomas

La interna del Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, que arrojó como ganador al Jefe de Gabinete nacional, también tuvo su round en Lomas de Zamora.

Al igual que sucediera en la mayoría de los distritos, Fernández logró en Lomas imponerse por una diferencia amplia ante el titular de la Cámara baja. Más de 12 puntos los separaron a favor del de Quilmes en una elección que se presumía podía ser mas pareja o en favor de Domínguez.

Si bien en el distrito ambos dirigentes se mostraron con el intendente Martín Insaurralde, muchos de sus hombres más cercanos no toleraban al compañero de fórmula de Fernández, Martin Sabbatella.

Sin embargo, desde el inicio de la campaña Insaurralde había manifestado que se mantendría neutral en la contienda.

 

De todas maneras, no todos se habían quedado al margen de la discusión y fueron varios los sectores kirchnerista que tomaron una postura firme con alguno de los candidatos. Tal es el caso del dirigente Pablo Paladino que lo acompañó en toda la campaña a Fernández, así como también algunos dirigentes cercanos al vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Por su parte, desde el Movimiento Evita bonaerense, que conduce el legislador provincial lomense, Fernándo «chino» Navarro, también fueron contundentes al manifestar que apoyarían al quilmeño en esta parada.

Del otro lado, en el distrito se jugaron por Domínguez la ex diputada nacional Marcela Bianchi y el administrador de una de las ferias del complejo «La Salada» Enrique Antequera.  

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fernández superó por más de 12 puntos a Dominguez en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*