Figuerón: «En Lomas vamos a redefinir la propuesta»

El concejal del GEN, Luis Figuerón, manifestó su preocupación tras los magros resultados obtenidos por el frente Progresistas en el país y a nivel provincial y local, realizó autocríticas y deslizó la posibilidad de competir en octubre con boleta corta a intendente.
«Estamos golpeados, creíamos que íbamos a sacar un poco más», señaló el edil quien no compitió en la elección como candidato pero apoyaba a Rubén González Telmo a la intendencia que finalmente terminó con 4,6% en cuarto lugar.
En ese sentido agregó que «arriba del 6 íbamos a estar mejor para meter concejales». «La gente quiere «a favor o en contra», prefiere una opción para sacar del gobierno. Margarita tendrá que replantearse muchas cosas. No sirve sólo el discurso de la honestidad hay que agregarle una propuesta política para que la gente sepa adonde los conducís», subrayó.
«En Lomas vamos a redefinir la propuesta. Si no traccionamos arriba vamos a ir por el corte, tenemos que ir por lo local en busca de nuestra representación política en el Concejo», añadió al tiempo que reveló que «hubiese preferido una boleta corta de Stolbizer a gobernadora donde habrían sacado más puntos».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «En Lomas vamos a redefinir la propuesta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*