González Telmo: «Es importante ordenar Lomas en muchas cosas»

El precandidato a intendente por el frente Progresistas de la lista «Igualdad y decencia», Rubén Gonzalez Telmo, estuvo en el piso de FM VOCES donde criticó al oficialismo municipal al cual acusó de «no saber cómo, cuándo ni hacia dónde va a crecer Lomas de Zamora».

«Es importante ordenar Lomas en muchas cosas. En el tránsito, por ejemplo. Tenemos que armar equipos con fuerzas de la oposición y ONG’s para solucionarlo», señaló.

Asimismo, en cuanto a la gestión municipal, explicó que «hay que replantear el modelo de salud». Cuestionó que «hay una salud de primera, de segunda y de tercera».

«Faltan entre 500 y 800 camas, si hoy tenés que internarte no podés hacerlo. Un UPA (Unidad de Pronta Atención, hospital de complejidad intermedia) para un millón de personas es un chiste», precisó. Y agregó: «Es difícil conseguir médicos y enfermeros porque los sueldos son malos».

En referencia a las posibilidades electorales de su espacio señaló que la precandidata a presidenta que ese sector lleva, Margarita Stolbizer, «está creciendo en todo el país» y que «se van a sumar los votos radicales».

Los primeros candidatos a concejales de la lista serán Roberto Preston, Juan Pablo Di Marco y Norma Carrizo, los dos primeros son ex presidentes de la Juventud Radical y la otra es militante vinculada al trabajo social en Villa Fiorito.

González Telmo es médico cardiólogo, tiene un consultorio en el distrito donde sigue trabajando durante la campaña. Además es asesor en la comisión de Salud del diputado provincial Marcelo Díaz.

Competirá en la interna de Progresistas contra Nahuel Narduzzo, referente de Libres del Sur quien además es secretario del bloque Ucr -Gen.

Podés ser el primero en comentar en la nota "González Telmo: «Es importante ordenar Lomas en muchas cosas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*