Massa en Lomas: «Con Macri nos diferenciamos en miles de temas»

El candidato a presidente del Frente UNA, Sergio Massa, visitó Lomas de Zamora junto a su postulante a intendente local, Ramiro Trezza, y dejó en claro sus diferencias con el líder del PRO, Mauricio Macri al manifestar que «hay miles de temas en los que no coincidimos».

Luego de encabezar una charla con adolescentes en la Biblioteca Mentruyt, Massa apuntó contra el jefe de gobierno porteño: «Tenemos miles de temas en los que no coincidimos. Yo no creo en las AFJP sino en la jubilación estatal y el 82 por ciento móvil, yo no creo que haya que devaluar ni en que el mercado lo regule todo. Coincidimos en este punto y nos diferenciamos en muchos.

Al tiempo que agregó; «Podemos coincidir en un tema electoral con Stolbizer y con Macri, aunque para mi es más importante coincidir con Margarita que con Macri».

Por otro lado, el ex intendente de Tigre explicó parte de su programa para combatir la inseguridad: «Junto con Ramiro (Trezza) le contamos a los jóvenes nuestra decisión de bajar la edad de imputabilidad a los 14 y ellos nos dicen que alguien a los 15 años puede distinguir si matar está bien o está mal».

«Este es un país donde se necesita recurar a los jóvenes y reciben solo tres horas de educación diaria. Argentina tiene que asumir que el narcotráfico hoy es un problema y lo voy a hacer de manera personal porque nuestra prioridad es combatir la inseguridad»

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Massa en Lomas: «Con Macri nos diferenciamos en miles de temas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*