Pellegrini: «Somos el cambio verdadero y decente, hace 30 años que gobiernan los mismos»

El concejal y precandidato de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos, Marcelo Pellegrini, visitó el piso de Ciudad Animal en la semana previa a las elecciones primarias donde marcó diferencias con el PRO y se mostró como «el cambio verdadero».
«Lomas de Zamora tiene que tener un cambio, hace 30 años que gobiernan los mismos. La democracia tiene que tener alternancia. Somos el cambio verdadero y decente. No hay transparencia en el conurbano en las cuentas públicas, y en Lomas tampoco «, remarcó
En cuanto a la interna de Cambiemos dijo que tienen «una diferencia fundamental con el PRO que es la histórica». «Tiene una gestión existosa en la ciudad de Buenos Aires pero es un partido joven», sostuvo.
Asimismo apuntó contra su competidor en la interna del frente que conforma también la Coalición Cívica el concejal Gabriel Mércuri. «No es del PRO sino que es un dirigente justicialista. Tiene la misma matriz política y tradición que Trezza, Véliz e Insaurralde», señaló.

Pellegrini por otro lado vaticinó que «el voto se va a polarizar» y lamentó «no competir en igualdad de condiciones con las tres boletas».
Pidió que ingresen sus concejales «porque hay un desequilibrio» en el Concejo Deliberante dominado ampliamente por el Frente para la Victoria. Sus dos primeros candidatos a concejales Javier Fernández y Jorge Villalba. «Son personas de bien, que le van a hacer bien al Concejo», subrayó.
En cuanto a propuestas para el municipio destacó la falta de un plan de desarrollo urbano en el distrito y planteó la necesidad de una «reforma impositiva».
«Hay que renegociar todos los contratos de los servicios públicos porque no se cumplen y hay que recomponer los salarios de los municipales, porque el sueldo es muy bajo», aseguró.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Somos el cambio verdadero y decente, hace 30 años que gobiernan los mismos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*