Un empate que lo mantiene expectante

Los Andes no pasó del 0-0, en Pergamino, ante Douglas Haig. Pese a contar con varias llegadas en el primer tiempo, el Milrayitas no logró vencer la valla del local, cosechó un punto que sirve para sumar en la tabla de los promedios y lo mantiene a la expectativa en la lucha por entrar al reducido.

Con el primer objetivo de llegar a los 50 puntos para no penar con la zona baja sumar de visitante siempre es positivo, el  equipo de Nardozza se presentó en el Estadio Miguel Morales para plantear un partido en la mitad de cancha Rojinegra, con Diego Cisterna y Juan Manuel Olivares desde el inicio, el entrenador pensó llevar el encuentro a instancias ofensivas y no sufrir en el área propia.

Se desarrollo un partido sin muchas emociones, principalmente en el segundo tiempo. Los Andes lo jugó de forma inteligente sin tener ningún descuido defensivo y esperando para aprovechar alguna ocasión en ataque. Esta segunda parte del plan no tuvo demasiado vuelo, excepto por tres situaciones claras promediando la primera mitad en los pies de Vera, Noriega y Olivares, en ese orden.

Con este resultado el equipo permanece fuera de la zona de reducido, pero continúa sumando. Las fechas siguientes para el Albirrojo serán más que trascendentales para determinar si podrán o no clasificar al reducido y pelear por un ascenso a Primera.

Ahora, lo que viene es Gimnasia de Jujuy en el Gallardón, por la jornada 31 del campeonato el domingo 30 de Agosto. Por otra parte, se confirmó el día y horario del encuentro ante Estudiantes de San Luis por la fecha 32, que se disputará el domingo 6 de septiembre desde las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código