Un mes sin Melisa Tuffner: La familia sigue sin saber qué pasó y busca testigos

A casi un mes del hecho, la causa por el asesinato de Melisa Tuffner, la simpatizante de Temperley que fue apuñalada en Glew, aun sigue sin novedades y policía y familiares siguen en búsqueda de testigos que hayan visto algo o a alguien el día del crimen.
Camilla, hermana de la víctima, señaló en diálogo con Ciudad Animal que «la policía está investigando el tema de las cámaras para encontrar a la persona que hizo esto» y que no tienen testigos. En ese sentido agregó que «los únicos que están son los que la encontraron a ella tirada».
11872914_10205650171825874_1614788811_n 1
Por otra parte dijo que «los bomberos tardaron 45 minutos, y la policía ni siquiera llegó. Fue después cuando ya la habían llevado al UPA de Longchamps». «La policía hizo una mala investigación en principio, pero ahora estamos conformes», remarcó.
Asimismo denunció «mala atención» y que «podrían haberla salvado» en el UPA donde la atendieron. «Tardaron mucho y no le tendrían que haber cosido la herida en la cabeza», agregó, sin antes haberla explorado. Luego, se demostró en la autopsia que esa puñalada en la cabeza fue tan profunda que le provocó la muerte.
Para testigos, comunicarse con la Comisaría de Glew: 0222-442-2238 / 0222-442-0685.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un mes sin Melisa Tuffner: La familia sigue sin saber qué pasó y busca testigos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*