Una mujer asesinó a su pareja de una cuchillada en Budge

El hecho ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge luego de mantener una discusión. Los investigadores sospechan que el hombre golpeaba a la mujer.
La agresora identificada como Liliana Báez agarró un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su pareja, luego de mantener  una discusión. El suceso se produjo en el cruce de Bustos y Epecuén, en la zona conocida como Villa Lamadrid, donde se habría originado la pelea entre Barrios y Báez.
Luego de acuchillar Barrios el mismo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea concretada por los médicos.
Autoridades policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), que investigan el ilícito, opinan, de acuerdo a versiones aportadas por los habitantes del vecindario, que era muy habitual que ocurrieran violentos altercados entre Barrios y la mujer.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al Departamento judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una mujer asesinó a su pareja de una cuchillada en Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*