Asesinan a un repartidor en un intento de asalto en Villa Fiorito

El conductor de un camión utilizado para repartir gaseosas fue asesinado, mientras que su acompañante resultó herido, al ser agredidos a balazos por tres delincuentes que intentaron robarles el dinero que tenían en su poder en la localidad de Villa Fiorito.
Los voceros revelaron a Crónica que la víctima fatal ha sido identificada como Rubén Oscar Acuña, de 52 años, mientras que el herido es Rodolfo Ramón Ramírez, de 49.
El hecho se produjo en calle Octavio Mosotti al 100 cuando las víctimas habían detenido la marcha del rodado frente a un establecimiento comercial.
Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron, en escena, esos despreciables malvivientes, quienes portaban armas de fuego y que amenazaron, con fines de robo, a los damnificados.
Se estima que los trabajadores se resistieron al asalto y que, por dicho motivo, fueron agredidos a disparos por los hampones. Finalmente, los criminales huyeron y ahora son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora), quienes realizan numerosos procedimientos en el vecindario, en el sur del conurbano provincial.
Diversas versiones obtenidas en el barrio sostienen que el episodio habría ocurrido mientras los damnificados se dedicaban a descargar la mercadería que transportaba este vehículo, ocasión en la que habrían forcejeado con Acuña. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Asesinan a un repartidor en un intento de asalto en Villa Fiorito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*