Designan 10 millones de pesos para urbanizar el barrio «San Sebastián» de Lomas

La secretaría de Hábitat de la Nación dispuso una inversión de diez millones de pesos para la urbanización del barrio San Sebastián, ubicado en la localidad de Santa Catalina, cercano a la Unidad Penal N°40.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES la concejal de La Cámpora, Vanesa López, una de las que más trabajó en ese asunto, destacó que esta decisión representa «ir por lo que falta».
El titular de Hábitat, Rubén Pascolini, estará este miércoles desde  las 16 en una reunión de la mesa de gestión integrada por los vecinos del barrio donde planteará los lineamientos del proceso de urbanización.
San Sebastián está ubicado detrás de la Unidad Penitenciaria n°40 en Santa Catalina. Cuenta con varios problemas entre ellos el desagüe de la cárcel que desagota cerca del barrio y un depósito judicial que representa un foco de infección.
«La urbanización consiste en el asfalto, entubamiento de zanjas con agua estancada, un salón de usos múltiples, una plaza y una cancha multipropósito», explicó López al tiempo que destacó que «la organización del barrio permitió hacer todo lo que estamos haciendo». En ese sentido agregó que tanto «la provincia como el municipio se han puesto a disposición».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Designan 10 millones de pesos para urbanizar el barrio «San Sebastián» de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*