El Milrayitas no hizo pie en Paraná y sigue con su racha negativa en el interior

Los Andes perdió ante 2-1 ante Atlético Paraná. El conjunto entrerriano que tenía la ventaja de dos goles (Noir-penal- y  Galli) disputó los últimos diez con un jugador menos, los de Lomas descontaron con el penal de Noriega, pero el local supo aguantar la envestida de la visita para dejar los tres puntos en su casa y a los de Nardozza pendientes del partido de hoy para seguir en Reducido.

El Milrayitas acumula seis sin conocer el triunfo como visitante (una sola victoria en el Interior ante Juventud Unida); asimismo hasta que Instituto de Córdoba dispute su partido que juega esta noche, desde las 21, frente a Juventud Unida, de local, el Albirrojo continúa entre los primeros cinco.

Los Andes comenzó de mejor manera el encuentro. Con triangulaciones generadas en los pies de Diego Cisterna, Vera y Juan Manuel Olivares, los conducidos por Fabián Nardozza supieron inquietar con algunas aproximaciones al arquero Ignacio Arce.

Sin embargo, los de Paraná pudieron emparejar las acciones. Pese a ello, Maximiliano Gagliardo hasta ese entonces era un espectador de lujo. Hasta que a los 36, el «Gato» encontró en un penal dudoso a su favor por un supuesto agarrón de Zeballos a Ledesma, dictaminado por el árbitro Federico Beligoy, la apertura del marcador, en los pies de Enzo Noir.

Con el 1-0, hasta el momento inmerecido, para los dirigidos por Edgardo Cervilla, finalizaron los primeros 45.

En el complemenro, el Milrayitas entró dormido y el Decano supo capitalizarlo. El equipo local se adelantó en el campo, generó situaciones y el partido pasó a ser otro.

Tras un córner desde la derecha y un desvío en el primer palo, Martín Galli estampó el 2-0 parcial, luego de una gran tapada de Gagliardo, que nada pudo hacer con la segunda acción.

De allí en más el partido parecía liquidado, hasta que a falta de 15 para el cierre, Beligoy marcó el punto penal a favor del Milrayitas y expulsó a Tomás Machado en el local. Posteriormente Alejandro Noriega, con un remate centrado marcó el descuento y la incertidumbre para el final.

Pese a la insistencia y la acumulación de gente en ataque, el Albirrojo solo tuvo una ocasión clara en los pies del Lorefice que el arquero Arce contuvo. De esta manera, Los Andes volvió a caer en el Interior.

El Milrayitas cuenta con la tranquilidad buscada y necesaria con el descenso, por eso ahora, el objetivo principal es el Reducido y para ello deberá regresar al triunfo en casa y cortar con la racha adversa que acumula como visitante.

En la próxima fecha, recibirá el domingo desde las 14, a Boca Unidos de Corrientes, equipo que viene de golear a Unión de Mar del Plata (3-0) y suma 44 puntos en el certamen, ubicándose en la 14º posición.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Milrayitas no hizo pie en Paraná y sigue con su racha negativa en el interior"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*