Lomas festeja sus 154 años con varias propuestas culturales

Como cada 10 de septiembre, el municipio de Lomas de Zamora vuelve a festejar un nuevo aniversario. En este caso, los lomenses estrán celebrando 154 años de  vida.

Los festejos comenzarán en este jueves desde las 19.30 horas en la puerta del teatro municipal con varios números culturales que incluirán danzas urbanas, pintura en vivo del taller del CCLZ Sede Fiorito, encuentro de salsa y bachata y elCuarteto Lomas Baila Tango y taller de tango.

A las 20, en los jardines del teatro ubicado en Manuel Castro 220, habrá Palo chino, Acrobacia en altura, Show de bombos legueros y el Ensamble percusión.

Cerrando la jornada con shows en vivo dentro de la sala municipal a las 21 horas con conjuntos de jazz, grupos folklóricos, ballets de danzas tradicionales y bandas de tango.

En tanto que en el Centro Cultural municipal de Fiorito, ubicado en Recondo y la autopista Perón, desde las 20 horas un artista local realizará un tributo a Ricardo Arjona.

En tanto que en día viernes se presentará en el microestadio del parque municipal Eva Perón la destacada artista Valeria Linch con el show «Valeria con Todo».

El sábado desde las 14, también en el Parque de Molina Arrotea y Las Lilas tocarán los grupos local Yeti y La Rumbadera. mientras que el cierre estará a cargo de El Choque Urbano.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas festeja sus 154 años con varias propuestas culturales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*