Los Andes visita «La Feliz» para seguir en reducido

El «Milrayitas» viaja a Mar Del Plata para defender su lugar en el top 5 y volver a ganar fuera de Capital y Provincia de Buenos Aires. Vuelve Lorefice.

El capitán estará en la mitad de la cancha. La duda pasa por si sale Córdoba o Cisterna. La otra incógnita, Segovia o Cabral.

Recta final, zona de definiciones, en la cual Los Andes se está haciendo fuerte de local y necesita empezar a sumar de visitante para poder sostenerse entre los cinco primeros y clasificar al Reducido.

Se vienen dos partidos en el interior, donde no gana desde la primera ronda, cuando terminó 1-0 en Achirense ante Juventud Unida.

El primer escollo es Unión de Mar Del Plata, rival de este viernes 17:00Hs en el José María Minella, con arbitraje de Fernando Espinoza, y transmisión de «Las Voces Milrayitas» por Voces 107.7.

Luego será el turno de Atlético en Paraná, el miércoles 18:20Hs. Tras ello será local de Boca Unidos, aparentemente en día domingo por la tarde.

Una modificación será segura en el 11 titular que viene de un halago 2-1 ante Sportivo Belgrano. El capitán Fernando Lorefice se repuso de su desgarro y entrará en la mitad de la cancha. Lo que resta saber es si sale Cisterna o Córdoba.

Además, está en óptimas condiciones Juan Pablo Segovia, aunque la idea es no mover la defensa y que permanezca el chico Cabral.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Cabral o Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares; Diego Cisterna o Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Además viajaron a «La Feliz» Garavano, Walter García, Britez Ojeda, Gutiérrez, Linas y el «Chipi» Vera otro que retorna tras su expulsión en San Luís.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes visita «La Feliz» para seguir en reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*