Radio Voces se renovó: ahora nos escuchás mejor por aire y por la Web

El estudio de Radio FM Voces se modernizó con una nueva consola digital, nuevos micrófonos de estudio y otros accesorios en el marco de una renovación tecnológica que permitirá una mejor recepción para los oyentes, así como un salto de calidad para la emisora.

Para no quedar detrás de los avances tecnológicos, Voces adquirió los nuevos eestudio 1quipamientos que no sólo mejoran la calidad del sonido que sale a aire sino que están optimizados para mejorar la salida digital de nuestra programación a través de la web, un avance indispensable ante el incremento de oyentes que reciben la emisión a través de esta página o mediante aplicaciones de streaming para celulares, como Tunein.

Los micrófonos son los característicos de estudio, cardioides a condensador y alimentación phantom, con pies y soportes que los mantienen en suspensión para evitar la aparición de ruidos indeseados. Eso, sumado a nuevos cables, nuevos distribuidores de micrófonos, carteles de aire, y por supuesto la incorporación estrella: la nueva consola digital de Solidyne, permitirán mejorar la definición del sonido así como una recep

estudio 4ción más nítida. Los nuevos soportes, además, liberan la mesa de trabajo desde donde los comunicadores trabajan para acercarte las noticias todos los días.

La nueva consola significa un salto de calidad. Incorpora entrada y salida de sonido digital, tanto para los archivos de audio que se reproducen desde computadoras personales o notebook como para tomar el audio que se emplea para el streaming de la radio por la página web y la aplicación Tunein, uno de los recursos fundamentales para los medios de comunicación hoy en día.estudio 3

El equipo incorpora además tres nuevos híbridos telefónicos -dos para líneas fijas y uno para celulares- con el fin de mejorar la calidad del sonido de las comunicaciones y establecer teleconferencia entre los entrevistados.

Y lo más importante: este es un nuevo punto de partida. Pronto seguiremos incorporando tecnología para mejorar la recepción en Lomas de Zamora y alrededores y seguir llevando la mejor información para los vecinos y vecinas cumpliendo con nuestra responsabilidad y con el derecho de los ciudadanos a informarse.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Radio Voces se renovó: ahora nos escuchás mejor por aire y por la Web"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*