Temperley cayó en Santa Fe, pero se sigue acercando a la permanencia

El «Gasolero» perdió ante Unión en condición de visitante por 2-1. Los goles para el local de Claudio Riaño y Emanuel Britez, mientras que el empate transitorio marcó Javier Grbec. El celeste jugó con 10 más de un tiempo por la expulsión de Gastón Bojanich.

En los primeros minutos, los santafesinos marcaron presencia y pusieron en aprietos en más de una ocasión a Crivelli. El equipo comandado por Rezza intentó aguantar la carga del rival y salir de contra, pero la presión del Tatengue los superó en todas sus líneas.

A los 11 minutos, tras un centro desde la izquierda de Marcelo Cardozo, Claudio Riaño hizo su debut en la red con la camiseta de Unión, al ganarle a sus defensores en el corazón del área y vencer a Federico Crivelli con un remate cruzado.

Todo empeoró cuando a los 27 el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, le mostró la segunda amarilla al defensor Gastón Bojanich y de esta manera el equipo se quedó con uno menos y abajo en el marcador.

El comienzo de la etapa final fue de ensueño para la visita, ya que al minuto de juego Javier Grbec marcó el empate tras un tiro libre desde el medio campo que ejecutó Adrián Arregui.

La ilusión del Gasolero no duró mucho, porque Unión logró desnivelar nuevamente el resultado de la mano de Emanuel Britez, lateral que a los 62 empalmó un cabezazo certero para vencer a Federico Crivelli y decretar lo que tiempo más tarde sería el resultado final del partido.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Rezza saben que es casi un hecho que la temporada próxima la disputaran en la primera división, ya que Crucero del Norte cayó ante Banfield por 2-1 y Chicago hizo lo propio ante Independiente.

Ahora, el Celeste enfrentará al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, Arsenal de Sarandí, por la jornada 26 en el Alfredo Beranger para asegurarse definitivamente la permanencia.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley cayó en Santa Fe, pero se sigue acercando a la permanencia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*