Trezza confirmó que se quedó con los dos primeros lugares de la lista definitiva

A partir del escrutinio final, el candidato a la intendencia de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, oficializó la integración de la Fuerza Renovadora en una lista definitiva con los lugares 3°, 6°, 9° y 12° de concejales titulares y suplentes, y sus respectivos consejeros escolares titulares y suplentes, posicionándose de cara a las elecciones generales de Octubre.

A su vez, el escrutinio oficial lo posiciona con el % 67,45  de los votos, frente al  % 32,55 que obtuvo su compañero de interna, Juan Carlos Veliz. “Hemos trabajado fuertemente para dar a conocer nuestro proyecto, y eso se vio en la urnas”, resaltó el candidato lomense.

Además, luego de escrutado el 100% de las mesas de Lomas de Zamora, la Fuerza Línea Renovadora, que encabeza el candidato a intendente, Ramiro Trezza, recuperó 2.154 votos. Por último, Trezza destacó: “Estamos muy contentos pero es necesaria una pronta modificación del sistema electoral para que sea más transparente y ágil”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza confirmó que se quedó con los dos primeros lugares de la lista definitiva"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*