Un punto que lo acerca a la permanencia y lo mantiene en la liguilla Pre Sudamericana

En el Alfredo Beranger, Temperley y Quilmes no se sacaron diferencias y la noche terminó sin tantos. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Rezza su séptimo encuentros sin saber de caídas con dos victorias y cinco empates.

Fernando Brandrán, a los 54 minutos, vio la roja por doble amonestación y el Gasolero aguanto el resultado por casi un tiempo con un hombre menos.

Con la idea que le imprimió Sava desde su llegada, el Cervecero se hizo rápidamente dueño de las acciones, con firmeza en el medio campo y pasando en velocidad al ataque.

De esta forma, la visita contó con situaciones para borrar el cero en el marcador, aunque se encontró con buenas respuestas de Federico Crivelli. Los dirigidos por Facundo Sava mantuvieron su intensidad para buscar el primer festejo de la noche sureña y estuvieron cerca de concretarlo.

Sin embargo, sobre el epilogo de la primera mitad Temperley se animó y podría haberse ido al vestuario con una sonrisa, ya que Cristian Chimino, desde el vértice derecho del área, impactó su remate en el poste superior la guardería defendida por Walter Benítez.

En el arranque del complemento, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Brandán, por simular una falta y se fue al vestuario antes de tiempo. Quilmes se hizo total dominador de la pelota y el equipo de Rezza se retraso.

A pesar del hombre de más, tener más terreno y el balón, no demostró el mismo rendimiento del primer tiempo y falló en su intención de doblegar a los locales, que estuvieron firmes al momento de defender como durante todo el campeonato.

Finalizó en parda sin tantos. El Celeste, con esta igualdad, estiró a cuatro los compromisos sin perder en el Beranger (dos victorias), alcanzó los 29 puntos y quedó a un paso de mantenerse en Primera División. Además, está 16º y, momentáneamente, accedería a la Liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

En la próxima fecha del campeonato, visitará el sábado, desde las 17:10, a Unión en Santa Fe.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un punto que lo acerca a la permanencia y lo mantiene en la liguilla Pre Sudamericana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*