Figuerón: «Fue un error no formar parte de Cambiemos»

El concejal del GEN, Luis Figuerón, afirmó que «fue un error no formar parte de Cambiemos» tras los magros resultados obtenidos en las elecciones generales. Además señaló que en los próximos días definirán la postura frente al balotaje.

«El espacio político que debía haber ganado era UNEN con el Pro adentro, pero UNEN explotó en mil pedazos. Fue un error no formar parte de Cambiemos», manifestó el edil opositor quien agregó: «Stolbizer y las esferas más arriba definirán si nos queremos sumar a Cambiemos».

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Figuerón remarcó que «de nada sirve decir que sacamos más votos que Stolbizer y hacer la mejor elección en Provincia si no metimos concejales». «Fuimos perjudicados por el socialismo de Santa Fe que decidió ir sin boleta arriba», indicó.

«Nosotros somos un espacio opositor, hay que definir el voto. Más adelante voy a hacer mi postura pública de cara al 22 de noviembre», aseguró.

Asimismo se mostró sorprendido con el triunfo de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. «Gratamente me sorprendió. El cambio en la Provincia es muy importante», sostuvo al  tiempo que remarcó que «en Provincia, perdió Aníbal Fernández y la gente que lo puso».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Fue un error no formar parte de Cambiemos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*