Insaurralde desmintió dichos de Cirio sobre Aníbal Fernández

Jésica Cirio, esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, habría dicho dijo que no votará al candidato oficial Aníbal Fernández a la gobernación y que si el intendente hubiese sido el candidato, Scioli sumaría los puntos que faltan y ganaría en primera vuelta. Luego, aclararon que no fueron sus palabras.

«Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones», dijo Cirio, en referencia a Fernández, el candidato bonaerense del FpV.

Asimismo, la modelo desmintió que Cristina Fernández le haya bajado el pulgar a la postulación de su esposo en la provincia y contó que se debió a una situación personal. «Martín no quiso ser candidato a gobernador porque no quiere postergar más cosas personales, viene de una enfermedad y quiere empezar a vivir, sería un cambio de vida muy grande», explicó a DIB (Diarios Bonaerenses).

Y de las declaraciones de Cirio en referencia al jefe de Gabinete y candidato a gobernador, se desprende también cuál va a ser su voto el 25 de octubre: «Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presidente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta».

 

LA DESMENTIDA

Vino desde el intendente lomense quien le envió un mensaje a Aníbal el cual reveló su contenido esta mañana.

«Recibí un mensaje de texto de Martín (Insaurralde) en el cual me dijo la bronca y apenada que estaba su mujer porque le habían puesto en su boca cosas que nunca dijo y si quería que saliera (Cirio) a desmentir y le pedí que no, porque creía en él y en su mujer”, dijo Fernández en su habitual conferencia de prensa.

Fernández agregó que le agradeció «el gesto» de haberle escrito. «Por eso me doy por hecho y con lo cual a mi me importa lo que dice mi amigo y su mujer y lo demás me tiene sin cuidado”, señaló.

 

VIDEO: desde el minuto 11:48, la desmentida de Insaurralde contada por Aníbal

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde desmintió dichos de Cirio sobre Aníbal Fernández"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*