Massa y Trezza festejaron el Día de la Madre en San José

El candidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, estuvo en el barrio San José junto al candidato a intendente lomense, Ramiro Trezza, con motivo del festejo del Día de la Madre. “La gente se dio cuenta que somos la única fuerza que puede frenar al kirchnerismo”, aseguró.

Massa sostuvo que “si hay algo que necesita la Argentina para salir adelante es el corazón y la sensibilidad de nuestras mujeres como madres y no de aquellas que usan el poder como látigo”. “Yo les pido un esfuerzo más, estamos a una semana de hacer historia”, continuó Massa.

Con respecto a su presencia en San José y lo sucedido en 2012, cuando se frenó con la idea de modificar la constitución y la creación del Frente Renovador, Massa ironizó: “Tenemos una mala costumbre, nos criamos todos en el Conurbano, somos mal arriados y no nos gusta que nos lleven a las patadas a ningún lado, nos gusta que nos convenzan y pelear por nuestros sueños”.

Trezza coincidió con el tigrense en que UNA es «la única posibilidad que tenemos los argentinos de parar con el atropello de la era kirchnerista. Les pido el último esfuerzo, falta una semana para que Sergio Massa sea proclamado por todos los vecinos presidente de la nación”. “Defendamos el voto, no dejemos que nos roben los sueños”, pidió Trezza a la audiencia presente en la sede massista de la calle Salta

Estuvieron presentes en el acto conmemorativo junto a Sergio Massa, los candidatos a intendente de Lanús, Nicolás Russo; Quilmes, Walter Queijeiro; Esteban Echeverría, Néstor Pulichino; Avellaneda, Armando Bertolotto, entre otros.

También, se hicieron presentes, Juan Castagnini, María Fernanda Vázquez, Cecilia Tavano, Carlos Benitez, Sergio Gianturco, Antonio Novielli, Graciela Fonseca y Juan Manuel Amoedo, por Lomas de Zamora y Adriana Storni, de Lanús; todos aspirantes a las distintas concejalías por sus distritos.

Asimismo estuvieron José Luis Pallares, Emilse Armbruster, Fernando Carballo y Mauricio Silva, con un lugar en la lista de Senadores y Diputados provinciales y nacionales. El evento se realizó conjuntamente con el candidato a jefe comunal de Almirante Brown, Mario Serrano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Massa y Trezza festejaron el Día de la Madre en San José"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*