Spinosa y Mariotto se impusieron holgadamente en las elecciones en Banfield

El candidato oficialista Eduardo Spinosa fue reelecto como presidente del Club y comandará los destinos de la entidad por los próximos tres años. Asimismo el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto fue elegido vice primero.
La lista Frente Banfileño logró 2433 votos (83,10%) para aventajar a Silvio Villaverde del Frente Por un Nuevo Banfield, que obtuvo 495 sufragios (16,9), mientras que hubieron 24 en blanco y 11 impugnados.
Spinosa estará acompañado además por el vice segundo Alejandro Grigera. «Estoy muy agradecido a los socios que han venido a votar, esto renueva nuestro compromiso con la familia banfileña, los que nos votaron y los que opinan distinto», señaló Spinosa tras el triunfo.
En tanto, Mariotto opinó: «Es un momento especial para Spinosa, porque se le renovó la confianza por parte de los socios, esto ha sido bueno para el club para mantener el espíritu democrático, con absoluto orden, y con elecciones muy claras, que hacía muchos años no acontecía en el club».
Un total de 2963 socios se acercaron al estadio de Banfield, ubicado en Peña y Arenales, y determinaron que Spinosa continúe en su cargo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Spinosa y Mariotto se impusieron holgadamente en las elecciones en Banfield"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*