Trezza: «La dinámica del Concejo va a cambiar»

El concejal y ex candidato a intendente por Unidos por una Nueva Alternativa, Ramiro Trezza, remarcó que “va a cambiar la dinámica del Concejo Deliberante” tras las elecciones generales donde la mitad de los concejales serán de la oposición.

“La gente quiso un cambio, que es lo que venimos pregonando. Un 60 % dijo basta”, aseguró Trezza en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES quien manifestó que están “contentos” con la elección realizada.

En ese sentido destacó que han subido “un punto, que no es poco, con un escenario de polarización tan fuerte con el que habían instalado a nivel nacional”.

“La composición del Concejo va a cambiar, desde el 10 de diciembre va a tener una nueva dinámica con 12 oficialistas y 12 opositores”, señaló el edil quién celebró que “por fin los temas los temas que le preocupan a la gente van a ser tratados en el recinto”.

Apuntó que el intendente reelecto, Martín Insaurralde, “del año 2011 para acá perdió más de 20 puntos y desde las Paso, un punto en menos de un mes. Marca una tendencia de disconformidad de los vecinos hacia el intendente”.

Asimismo dijo que son “orgánicos” y van a participar de la toma de decisión de apoyo a uno los dos candidatos que competirán en la segunda vuelta, el cual se decidirá a partir de un cónclave en Córdoba para formar un documento con principios. “Quien esté de acuerdo a ellos les brindaremos el respaldo”, indicó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «La dinámica del Concejo va a cambiar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*