Trezza votó en el Modelo Lomas

El candidato a intendente por UNA, Ramiro Trezza, votó esta mañana minutos después de las 10 en el colegio Modelo de Lomas de Zamora.

Tras emitir su voto en el establecimiento ubicado en Belgrano 55, Trezza, quien fue con sus dos hijos, que vio «una gran cantidad de gente, muchos más que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)”,en comparación  al % 30 del padrón que el pasado 9 de agosto no pudo acercarse a votar a razón de las inclemencias climáticas.

Trezza quien asumió como concejal y vicepresidente segundo del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en el 2013, se postula por primera vez a la máxima jefatura comunal.

“Estoy muy contento porque hemos tenido una gran aceptación en todos los barrios de lomas de Zamora, soy el emergente natural de una agrupación política,«, expresó el edil. En ese sentido, agregó que»es un orgullo participar como candidato a intendente, porque tenemos convencimiento de lo que estamos proponiendo”, sostuvo Trezza en referencia al trabajo que viene realizando  hace meses en Lomas de Zamora donde representa al espacio UNA que conduce Sergio Massa.

En relación a cómo será el resto de su día, el edil indicó que se quedará «trabajando con amigos y compañeros que están fiscalizando en Lomas de Zamora, viendo que les está haciendo falta en los diversos colegios”, sostuvo. Por último, agregó: “A nosotros nos gusta jugar con las reglas de la democracia, queremos la transparencia y el bienestar para todo el país.  Por eso, voten lo que voten los vecinos de Lomas, vamos a seguir trabajando siempre para ellos”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código