Viñuales: «El voto a Martín es la ratificación de un modo de hacer política»

El jefe de gabinete y concejal electo por el Frente para la Victoria, Guillermo Viñuales, aseguró tras el triunfo del oficialismo en Lomas de Zamora que se trató de la “ratificación de un modo de hacer política”. Lanzó algunas críticas y se refirió a cómo será la relación con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

“En Lomas es uno de los pocos distritos donde el FPV ganó en todas sus categorías. El voto a Martín (Insaurralde) fue la ratificación de un modo de hacer política”, sostuvo el funcionario.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Viñuales manifestó estar “orgulloso de lo que hicimos en Lomas y por cómo lo hicimos”. Y agregó: “Martín encabezó una revolución en Lomas y la gente lo ha acompañado”.

Por otra parte, y ya en referencia a la derrota del peronismo en la provincia, reveló que se sintió sorprendido con la derrota de Aníbal Fernández. “Hay que evaluar desde el peronismo muchas cosas y una principal es el modo de relacionarse con los vecinos, no encerrarnos en nosotros mismos, de no creernos más dirigentes por citar cuatro o cinco frases de Perón”, indicó el edil electo y agregó: “De no pensar que solamente con el escudo en la boleta vamos a ganar. Hay que hacer carne el peronismo en la gente”.

“Martín no va a tener inconveniente en trabajar con la gobernadora electa quien ganó en buena ley. Ojalá venga con una actitud constructiva y conozca la provincia, con la humildad de escuchar”, sostuvo al tiempo que remarcó que el jefe comunal “nunca tuvo dificultad de dialogar con otras fuerzas políticas y va a querer que se respete los intereses de los lomenses”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «El voto a Martín es la ratificación de un modo de hacer política»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*