Vivas: «Nos propusimos entrar a la pre Libertadores, estamos en carrera»

Tras la igualdad ante Racing sin goles como local, el entrenador de Banfield, Claudio Vivas, remarcó que a pesar de no haber sumado de a tres el objetivo de ingresar a la liguilla está intacto. Además, analizó el encuentro donde resaltó el rendimiento de su arquero Bologna y la ausencia de Cazares que se fue con su selección.

¿Cómo vio al equipo?

El equipo siempre quiso. Cambió la actitud en relación al partido anterior.

¿La ausencia de Cazares influyó en el rendimiento del equipo de mitad de cancha hacia adelante?

Cazares fue una baja importante, le podría haber dado al equipo alguna jugada con buena finalización o más situaciones de gol. Generamos cuatro o cinco, con él hubiésemos conseguido alguna más. Somos un equipo que depende mucho de las individualidades.

¿Qué opina del rendimiento de Bologna?

Fue figura, como Saja en momentos claves. Ellos tuvieron ocho situaciones y nostros cuatro o cinco, de entrada el partido fue parejo y para los dos lados. Racing tuvo más desequiilibrio individual.

¿A que se debió la salida de Gio Simeone en el entretiempo?

Erviti necesitaba un socio y tuve que sacrificar su buen manejo con el ingreso de Viatri. Los cambios que ingresaron cumplieron con nuestras expectativas.

¿Cómo se ven para lo que viene?

Nuestro calendario es complicado. Ahora tenemos un rival directo que es Tigre, que está dos puntos abajo. Luego, a Central que marcha tercero en el campeonato y busca un lugar directo en la Libertadores. Los partidos que nos quedan son importantísimo. Nos propusimos entrar a la pre Libertadores, sabíamos que el recorrido era muy difícil. La única final que perdimos fue con Boca, pero estamos en carrera.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vivas: «Nos propusimos entrar a la pre Libertadores, estamos en carrera»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*