‘Black Friday’ en Lomas de Zamora el 19 y 20 de noviembre

El distrito tendrá su «Black Friday» el 19 y 20 de noviembre donde los descuentos en los comercios irán desde el 30 hasta un 70 por ciento, en todos los rubros. Será entre las 10 y las 21. Las jornadas fueron organizadas por la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, CAME y el Municipio.
El titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, destacó que es la primera vez que se realiza en el partido y «algo inédito» en la provincia de Buenos Aires.
«Los comercios pueden liquidar todo lo de fin de temporada. Al comerciante le queda mercadería muy buena que la guarda para el año que viene», indicó en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES.
Los comercios se pueden contactar por teléfono al 4245-2101 o por mail (info@camaralz.org.ar) y también pueden acercarse a la Cámara, ubicada en Avecedo 48, Lomas, o por la web http://www.blackfridaylomas.com.ar/.
Asimismo Kahale precisó que las cámaras de comercio de Temperley y de Banfield también van a trabajar también en particular en sus localidades. Además informó que también van a haber eventos culturales para acompañar ambos días.

Podés ser el primero en comentar en la nota "‘Black Friday’ en Lomas de Zamora el 19 y 20 de noviembre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*