Cordera: «Es descabellado pensar que Vidal no pueda gobernar»

El concejal electo de Cambiemos, Diego Cordera, rechazó los cuestionamientos acerca de la gobernabilidad que tendrá María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y aseguró que «no es bueno para la democracia». Planteó la agenda de ese sector y abogó por un triunfo en el balotaje.
«Vamos a trabajar codo a codo con el gobierno de Vidal. Es descabellado pensar que no pueda gobernar. No es bueno para la democracia», señaló el edil por Cambiemos quien ingresó por la lista encabezada por Gabriel Mércuri.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, remarcó que «el 25 la gente se sacó todos los miedos y eligió el cambio».  «A los vecinos les llegaba el mensaje de que hay que cambiar un montón de cosas», indicó Cordera quien añadió: «El miedo que quieren imponer parece hasta ridículo, algunos se olvidan de que han formado parte de esos gobiernos y defendieron las privatizaciones».
Es así que relativizó las dudas de la gobernabilidad de la gestión de Vidal con el peronismo en la oposición. «Hay peronistas por todos lados. Muchos peronistas hemos decidido no acompañar al FPV porque han cometido muchos errores», subrayó. Y agregó: «Hace 8 años que vienen gobernando, y alternar los que gobiernan es bueno para la democracia».
Asimismo, Cordera quien cumplió mandato como concejal entre 2007 y 2011, afirmó que «tiene que haber un cambio de sistema en la forma de votar. «Uno ve en todas las elecciones lo mismo, el robo de boletas, la adulteración de telegramas», observó. Otro de los termas que este sector ya plantea en agenda es la división de municipio. «Hay municipios que han crecido. Hay que ver la factibilidad pero estoy de acuerdo», destacó.
Por otra parte descartó que vayan a formar parte del gabinete provincial. «Estamos abocados al balotaje. No estamos pensando en los cargos», explicó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cordera: «Es descabellado pensar que Vidal no pueda gobernar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*