En Tucumán, el Milrayitas buscará sumar ante el líder. Trasmite FM VOCES

Los Andes visita a Atlético Tucumán hoy, desde las 20:30, con el objetivo de volver a la victoria y aguarle la fiesta al local. Los de Nardozza acumulan siete partidos sin sumar de a tres y tendrá la difícil tarea de cortar esa racha ante un equipo que podría consagrase campeón está noche. Sin Galeano por suspensión y con un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Dálmine.

Los probables once del Milrayitas: Gagliardo; Martínez, W.García, Cabral y Segovia; Britez Ojeda, Zeballos, Lorefice; Olivares; Córdoba y Noriega. Aunque, todavía permanece la posibilidad de que sea Ricardo Vera quien acompañe a Noriega en el ataque.

El líder del torneo, con tres unidades de distancia sobre su escolta, Patronato, de darse una combinación de resultados, podría lograr la única plaza de ascenso directo a la Primera División. Y para eso Azconzábal irá con: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Miguel Julio, Emanuel Molina y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Los Andes querrá ser un pésimo «invitado a la fiesta», sin embargo los numeros no son alentadores porque el local nunca cayó derrotado en su estadio, consiguiendo 16 victorias y 4 empates y la visita solo consiguió dos triunfos fuera del Gallardón (Juventud Unida y Chacarita).

El partido tendrá el arbitraje de Ramiro López y será transmitido por FM 107.7 y www.fmvoces.com.ar con el equipo de «Las Voces Milrayitas»

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Tucumán, el Milrayitas buscará sumar ante el líder. Trasmite FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*