Rezza: «Sabíamos que íbamos a pelear hasta el final la permanencia»

El director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro en el que Temperley perdió 2 a 0 frente a San Lorenzo y se mostró confiado en que van a conseguir el objetivo de la permanencia cuando enfrenten a Argentinos la próxima fecha: «Lo importante es que dependemos de nosotros».

¿Cual es la explicación que le encuentra a esta racha negativa?

Indudablemente la falta de confianza nos juega en contra y eso es una parte esencial. Sin embargo, con San Lorenzo fuimos superados por un gran rival, que tiene uno de los mejores de la Argentina, sino el mejor. Era evidente que ellos iban a tener la pelota y que nosotros podíamos aprovechar alguna contra. Además de la calidad técnica del rival, los jugadores sufren un poco el peso de la responsabilidad de llegar al gol, de querer ganar, de que no te marquen.

¿Cómo están para el próximo partido frente a Argentinos Juniors donde se juegan todo?

Nosotros sabíamos que íbamos a pelear hasta el final la permanencia, lo importante es que dependemos de nosotros. Le tengo mucha fe a este grupo de jugadores para quedarnos en primera.

¿Recupera jugadores para el siguiente encuentro, eso es importante?

Ahora vamos a recuperar a tres jugadores importantes de cara al último partido como lo son Esparza, Bogino y Arregui y eso nos va a permitir estar más reforzados, más compactos.

¿Imaginaba llegar a última fecha peleando la permanencia?

Yo imaginaba que esto iba a ser así, que la primera división era muy complicada, incluso a los jugadores les dije que necesitábamos 30 puntos para mantener la categoría. Lo que pasó fue que conseguimos 29 puntos hace varios partidos y desde hace cinco fechas no podemos conseguir ninguno. Ganar en el fútbol argentino es muy difícil, es algo que lo saben todos, ni hablemos a este tipo de equipos, como San Lorenzo, que tienen una gran jerarquía. Tenemos que estar tranquilos, este grupo se merece coronar bien el año y lo vamos a conseguir.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza: «Sabíamos que íbamos a pelear hasta el final la permanencia»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*