Uriel fue dado de alta tras ser intervenido por tercera vez

El pequeño Uriel fue intervenido por tercera vez tras ser atropellado en marzo de este año por parte del inspector municipal Carlos Tallión en Villa Albertina.
La operación se realizó el 2 de noviembre en el hospital especializado en pediatría Juan Pedro Garrahan de Capital Federal, donde el chiquito fue atendido desde que sufrió el accidente.
Al nene le colocaron una prótesis que remplaza el fragmento del cráneo que se le astilló cuando su cabeza impactó con el asfalto. Además, le colocaron una placa de titanio y 12 clavos. Uriel fue dado de alta y regresó a su casa de Villa Albertina, según informó el portal Info Región.
Esta es la tercera operación que le realizaron al nene, ya que horas después de haber sufrido el accidente fue intervenido de urgencia y en abril fue operado de la pierna izquierda, procedimiento en el cual le injerteraron piel.
Los médicos le informaron a la familia que “todo depende de la evolución” de Uriel, precisó el abuelo del nene. Luis admitió que el chiquito está muy nervioso por la situación y destacó que “lo que hicieron los médicos fue increíble”.
Uriel, de 8 años, viajaba con su tío a bordo de una moto cuando, en la esquina de Homero y Tartagal, en Villa Albertina, fueron embestidos por el Peugeot 207. El hecho sucedió el 8 de marzo cerca de las 22.
El nene sufrió diversos traumatismos y fue atendido de urgencia en el hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge. Una vez estabilizado, fue derivado al hospital Juan P. Garrahan de Capital Federal, especializado en pediatría.
El único acusado es Tallión, un empleado del Municipio de Lomas de Zamora y que fue apartado del cargo. Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el Juzgado de Garantías 5, a cargo de Marisa Salvo

Podés ser el primero en comentar en la nota "Uriel fue dado de alta tras ser intervenido por tercera vez"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*