Lomas y la región se solidariza con el Litoral

Debido al terrible momento que está sufriendo la gente del litoral argentino por las inundaciones, Lomas de Zamora y la región se sumaron a la campaña solidaria con varios lugares para entregar donaciones.

Los vecinos que quieran colaborar con la movida solidaria podrán hacerlo en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) de Lomas de Zamora. Recibe donaciones de 8 a 13, en Belgrano 76.

Sur Solidario estará hasta el miércoles en el Club Defensores de Banfield, de 13 a 22. Otra sede que ya lanzó la movida solidaria durante el fin de semana es la Cruz Roja, filial Lomas ubicada en Sáenz 749.

Dicha entidad además informó que se pueden realizar transferencias con tarjeta de crédito y débito al 0810-999-2222.

Por otro lado, en la Fundación Científica de Lomas de Zamora se reciben donaciones para los damnificados. «Ante la grave situación que están padeciendo nuestros compatriotas del litoral producto de las inundaciones, mañana lunes (hoy), a partir de las 9 y hasta las 20, estaremos recibiendo donaciones en Laprida 945, Lomas de Zamora», manifestó el concejal del PRO Gabriel Mércuri a través de su cuenta de Facebook.

Ante esta situación, también la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense Lomas de Zamora ha lanzado una campaña solidaria a los fines de hacerle llegar a los mismos elementos de primera necesidad.

Para ello te pedimos, agua envasada, ropa, calzado, alimentos no perecederos, elementos de higiene, pañales. Podes acercarlos hasta:

. Local de Ajb Lomas ubicado en la planta baja del edificio de Tribunales, de 8 a 14 hs.

. Intendencia Departamental, Edificio de Tribunales, de 8 a 14 hs.

. Sede Gremial de la Ajb Lomas, H. Yrigoyen 8138, Banfield, de 10 a 18 hs. (Miércoles 30 hasta las 14 hs)

. Juzgados Laborales de Lomas, Tribunal de Trabajo Nº4, Presidente Perón 46 Lomas de Zamora, de 8 a 14 hs. (Hasta el Martes 29)

. Polo Judicial de Avellaneda, se reciben en Intendencia, de 8 a 14 hs.

Se reciben donaciones hasta el día miércoles 30 de Diciembre.

Fútbol solidario

El Club Atlético Los Andes se sumó a la colecta solidaria para ayudar a los damnificados en el Litoral. Las donaciones se pueden entregar en el Complejo de Tenis, en la administración del estadio y la Sede Social.

«Hay gente que la está pasando verdaderamente mal y necesita de todos. Mil gracias y se que vamos a dar todos un poquito», agradeció el Toro Gustavo Ruiz Díaz, histórico jugador Mil Rayitas oriundo de Entre Ríos y quien está ayudando con la evacuación.

Se necesita: Agua mineral – Alimentos no perecederos – Colchones, frazadas, sabanas y toallas – Botas y guantes – Artículos de limpieza.

Además, los clubes de fútbol Independiente, Racing, y Brown de Adrogué reciben donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código