Grindetti e Insaurralde se reunieron para planificar «proyectos en conjunto»

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue recibido por su par de Lanús, Néstor Grindetti. Tras el encuentro este último remarcó que están «diseñando algunos proyectos en conjunto» y respaldó a la Gobernadora con respecto al Presupuesto 2016.

«Tenemos una forma de pensar y encarar la gestión muy parecida», manifestó el lanusense. Asimismo, la calificó de «muy buena» y que manifestó: «Nos estamos conociendo, pero como dicen los chicos ‘pegamos onda’».

Grindetti ya ha mantenido reuniones con funcionarios de distinto signo político. Anteriormente, se había reunido con su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi. De ese encuentro, también había participado el mandatario de Quilmes, el macrista Martiniano Molina. También, Lanús anticipó que mantendrá una reunión en los próximos días con el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Insaurralde volvió a reunirse ayer con un dirigente de Cambiemos tras haber participado de tres actos con dirigentes del govirno nacional y provincial la semana pasada. Primero recibiendo al Presidente, Mauricio Macri, y a la Gobernadora, María Eugenía Vidal, luego al Ministro de Transporte Nacional, Federico Dietrich, y por último al Ministro de Seguridad, Cristián Ritondo.

En torno al Presupuesto, el intendente de Lanús aseguró que «no aprobarloc es como pegarse un tiro en los pies”. Y agregó en respaldo a Vidal: “El endeudamiento es necesario para salir adelante”.

En ese sentido, afirmó que “si no, no se va a poder a hacer nada de lo que necesitamos. Como que funcionen las escuelas, los hospitales, la policía y además invertir en cuestiones que son imperiosas como infraestructura, por la cuestión hídrica”.

«Quitarle las herramientas al nuevo gobierno para poder arreglar una Provincia quebrada, no está bien”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grindetti e Insaurralde se reunieron para planificar «proyectos en conjunto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*