Figuerón: «Insaurralde mostró madurez dialogando para arriba, esperemos que lo haga hacia abajo»

El concejal del GEN, Luis Figuerón, destacó la apertura al diálogo del jefe comunal lomense con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero le reclamó a Martín Insaurralde que lo “haga hacia abajo”.

“Insaurralde ha mostrado madurez con el diálogo para arriba, esperemos que lo haga hacia abajo”, expresó el edil en diálogo con FM VOCES. Al tiempo que manifestó que “todo lo que podamos hacer por el bien de Lomas en Provincia, lo haremos”.

Luego de los comicios de 2015, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora quedó dividido en partes iguales entre oficialismo y oposición; en ese contexto, Figuerón explicó que si bien hay una “buena relación” con los demás bloques “no están trabajando en conjunto por ahora”.

Por otro lado, el concejal explicó los alcances de la reunión que mantuvo con el comisario de Lavallol, tras las denuncias recibidas por un grupo de vecinos tras varios hechos delictivos en la zona.

«Fue una reunión positiva con el comisario de Llavallol y se comprometió a reforzar con personal. Los delincuentes tienen focalizados determinados lugares y ahí el Estado debe intervenir «, culminó Figuerón.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Insaurralde mostró madurez dialogando para arriba, esperemos que lo haga hacia abajo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*