Con un ráfaga de goles, Los Andes se trajo su primer triunfo de José Ingenieros

El Milrayitas derrotó , ayer por la noche, a Almagro por 2-1 en condición de visitante. Gracias a los goles de Rodrigo Salinas y Matías Linas en el complemento; mientras que el Tricolor se había puesto en ventaja en los primeros minutos del partido con el tanto de Oscar Altamirano.

De esta manera, los dirigidos por Felipe De La Riva llegan a cuatro unidades producto de una derrota, un empate y una victoria (en ese orden). Ahora, deberá recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado a partir de las 17.

En el amanecer del cotejo, Altamirano aprovecho un descuido de la defensa visitante tras un pelotazo de su defensa y un achique mal efectuado para abrir el marcado mano a mano ante Maxi Gagliardo.

Sin ideas, Los Andes salió a buscar el empate, pero chocaba ante la defensa rival y sus propias limitaciones. La primera etapa se fue con ese resultado, ya que Almagro tampoco supo crear situaciones de contra ataque.

En el complemento De la Riva metió mano y rápidamente activó el banco de los suplentes. En los primer 15 minutos, ingresaron Sergio Sosa (debutó con la casaca Milrayitas), Matías Linas y Brites Ojeda, en lugar de Ramírez, Seccafien y Moreno. Así, Los Andes cambio el dibujo táctico pasando de un 4-4-2 a un 4-3-3, los que entraron lo hicieron de muy buena forma y tuvo más cambio de ritmo de mitad hacia adelante.

A los 21 minutos, una jugada asociada entre Marcelo Scatolaro y Maximiliano Barreiro desembocó en la cabeza de Salinas quien estampó el provisorio 1-1 y marcó su primer gol en el equipo de Lomas para acallar algunas críticas.

Sin embargo la visita no se quedó, aprovechó el envión anímico y con la certera definición del ex Lanús, Linas,  tras el centro de Sosa, llegó al 2-1 que sería definitivo

Almagro sintió esos dos golpes y no pudo reaccionar para llegar a la igualdad. El Milrayitas, por primera vez en el torneo, se pudo quedar con las tres unidades.

Foto: Club Atlético Los Andes-Oficial

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con un ráfaga de goles, Los Andes se trajo su primer triunfo de José Ingenieros"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*