Cortó la crema y varias rachas

El Gasolero logró su primer triunfo en el campeonato de Primera División 2016, al vencer anoche 2-1 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante, por la cuarta fecha.

De esta manera, pudo cortar varias rachas negativas, con los goles de Marcos Figueroa y Leandro Sapetti. Además, el local terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Gabriel Graciani.

Luego de un comienzo donde Rafaela trató de tomar la iniciativa, los dirigidos por Iván Delfino pudieron acomodarse a través de un buen trabajo en el mediocampo, ante un rival que no puso en aprietos a la defensa del Gasolero.

Las más claras siempre estuvieron del lado Celeste. Primero, con un cabezazo de Leonardo Di Lorenzo que se estrelló en el poste, luego con un remate de Ríos que contuvo Montoya.

Hasta que finalmente, el conjunto sureño abrió el marcado a los 21 minutos, tras un pase largo de Di Lorenzo, Figueroa eludió a Germán Montoya y, con el arco a su merced, mandó el balón al fondo de la red. Con este gol, Temperley quebró una racha de 522 minutos sin convertir (el último grito había sido en la derrota 3-1 con Gimnasia LP) y nueve encuentros sin hacerlo en condición de visitante (el último fue de Grbec en 1-2 ante Unión el torneo pasado)

En el inicio del segundo tiempo, Temperley apretó el acelerador y fue en busca del gol que le dé tranquilidad. Llegó , a los 52 minutos, cuando Sapetti aprovechó una pelota que quedó bollando en el área y estampó el 2-0.

Si bien el local se lanzó en busca del descuento, no lo logró. La visita, utilizando los espacios, estuvo cerca de transformar el resultado en goleada, aunque no fueron finos Gonzalo Ríos y Ariel Cólzera.

De esta forma, el Celeste volvió a sumar de a tres luego de diez cotejos (siete caídas y tres empates). También, retornó al triunfo fuera del Beranger tras 19 cotejos.

El Gasolero suma cuatro unidades y se ubica en la novena posición. En la próxima fecha recibará a Tigre el lunes, desde las 21:15.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cortó la crema y varias rachas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*