Igualdad y buen debut de Temperley ante Boca

El Gasolero colmó el Florencio Sola e igualó anoche sin goles con Boca, en el debut del campeonato. En un partido donde se lucho más de lo que jugó, allí peso más el esfuerzo y despliegue de los jugadores locales, principalmente de su doble pivote en la mitad conformado por Matías Sánchez y Adrián Arregui.

El encuentro marcó el debut de Iván Delfino en el banco de suplentes, sin embargo él no pudo estar allí por problemas de papeles con Patronato.

En lineas generales Temperley dejó una buena imagen, se mostró sólido en el aspecto defensivo, presionando y tapando espacios.

En el amanecer del partido Boca tuvo la primera, cuando Gino Peruzzi envió un centro y Fernando Tobio no conectó la pelota. Parecía que el sector izquierdo de la defensa gasolera podría tener una noche difícil, pero esto se fue diluyendo y Romero se asentó en la marca cuando pasaron los minutos.

Luego, Carlos Tevez realizó un movimiento individual y quedó en soledad con Federico Crivelli, quien se impuso con el duelo ante el delantero.

En tanto, la más clara del partido para Temperley fue en la primera mitad y estuvo en los pies de Marcos Figueroa, después de un centro atrás de Martín Pérez Guedes, remató por encima del travesaño.

En el complemento, el entrenador visitante, Rodolfo Arruabarrena, proyectó a los laterales a la ofensiva e intentó trasladar las acciones cerca de la portería de Crivelli. Tuvo unos primeros minutos donde Boca se acercó con remates de Lodeiro y Meli que se fueron desviados, pero no mucho más.

El Celeste, por su parte, aguardó para contraatacar aprovechando la velocidad de Gabriel Esparza y Pérez Guedes. De todas maneras, no pudo proyectar mucho peligro al arco de Orion.

La más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de un incomodo Tevez durante todo el partido. El ex Juventus capitalizó un pase cruzado de Pablo Pérez y, desde el borde del área, pateó por encima de los tres palos.

Los dirigidos por Delfino cosecharon un gran punto ante el último campeón del fútbol argentino. Con varias virtudes en su haber como el esfuerzo, el despliegue, la solidez, pero con algunas cosas que mejorar para visitar a Unión, en Santa Fe.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Igualdad y buen debut de Temperley ante Boca"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*