Rossi: «Llegamos de la mejor manera para el viernes»

El volante de Banfield Iván Rossi palpitó lo que será el debut ante Gimnasia LP el próximo viernes a las 19:00 hs. En dialogó con “La pelota no se mancha” por FM 107.7, el juvenil aseguró que se siente “muy cómodo” como único cinco: “Toda mi vida jugué ahí”.

¿Cómo se preparan para arrancar el torneo?

Jugamos varios amistosos, nos estamos conociendo con los chicos que llegaron este año y con muchas ganas de empezar el torneo.

Con la partida de varios jugadores, ¿cómo se acoplaron los que llegaron?

Se fueron muchos de los titulares, eso lo sentimos al principio, pero los nuevos con el correr de los amistosos y las prácticas se fueron conociendo con los que estaban así que llegamos de la mejor manera para el viernes.

Vas a tener que jugar en este torneo de cinco sólo, ¿cómo te sentís en ese lugar?

Me toca hacer el rol que tenia Nico (Domingo) el año pasada y la verdad, es que me siento muy cómodo. Toda mi vida jugué de cinco sólo, estoy acostumbrado. Durante la pretemporada trabaje metiéndome entre los centrales y haciendo los relevos que hacía Nico.

¿Ahora los juveniles van a tener más preponderancia?

Con la ida de muchos chicos subieron bastantes juveniles. Igual, Banfield siempre se caracterizó por eso, pero ahora se va a notar más ese rejuvenecimiento en el plantel.

¿Con Vivas se profundizó?

A mi Claudio (Vivas) me dio la oportunidad porque me vio jugando en reserva y con su llegada los juveniles tuvieron más participación que con el técnico anterior.

¿Modifica en algo las sanciones a los jugadores de Gimnasia?

Planteamos el partido fijándonos en nosotros, pero claramente que no jueguen algunos de sus titulares nos favorece.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rossi: «Llegamos de la mejor manera para el viernes»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*